Noticias España

AXN estrena ‘Blindspot’, mejor estreno de la nueva temporada estadounidense

AXN estrena en televisión el próximo lunes 19 de octubre a las 21:15 horas la serie Blindspot, el mejor estreno en la nueva temporada televisiva en EE.UU., ya que se sitúa en el primer puesto de audiencia entre el target de adultos (18-49, Nielsen Media Research). Los episodios emitidos hasta la fecha han logrado superar los nueve millones de espectadores, unas cifras que han servido para que la NBC apueste por una temporada completa de la serie.

‘Blindspot’ comienza con una de las escenas más memorables del inicio de la temporada televisiva: una joven completamente tatuada, Jane Doe, aparece desnuda en mitad de Times Square. No es capaz de recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí. Cuenta con la producción del reputado Greg Berlanti (La linterna verde, ‘Dawson crece’, ‘Cinco hermanos’, ‘Arrow’) y está protagonizada por Sullivan Stapleton (300: El origen de un imperio), Jaimie Alexander (Thor) y la nominada al Oscar Marianne Jean-Baptiste (‘Sin rastro’).

Se trata de un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI – entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: