Noticias España

‘Big Band Clan’: Clan estrena una nueva serie de ficción infantil

El canal infantil, para niños entre 4 y 12 años, Clan celebra su décimo aniversario con la presentación de su nueva apuesta, la serie de ficción ‘Big Band Clan‘.

La nueva serie de ficción infanti está realizada con la colaboración de El Terrat. Yago Fandiño, director de programas infantiles de RTVE, ha explicado que "es una comedia infantil donde los niños se van a ver reflejados, porque la acción transcurre en una casa normal, en un colegio normal, con historias y personajes normales y que jugando con la magia de los niños, quiere transmitir valores positivos".

‘Big Band Clan’ es la heredera de los formatos clásicos infantiles de TVE adaptado a la realidad comunicativa de los niños y las familias de ahora. Esta producida en los estudios de TVE en Sant Cugat.

Dirigida a un público de 6 a 12 años, cuenta las aventuras de un grupo de niños en torno a la hora extra matinal: Ana, Dani, Marta y Leo. Una hora extra tutelada por un profesor de ciencia un poco… especial, el profesor Einstein. Aventuras que acabarán implicando siempre a Sara, la despistada madre de Ana y Dani y a Amanda, la divertida y disparatada directora del colegio. Además de dos personajes muy especiales, Al y Frank. ‘Big Band Clan’ es una serie de humor que busca generar un espacio atractivo y cercano a los niños. Un espacio y unos personajes que, más allá de las aventuras de la serie, les acercará valores, educativos y participativos a través de pequeñas piezas que vestirán la programación de Canal.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top