Noticias España

‘Bajo sospecha’: uno de los protagonistas es asesinado en el episodio 2.08

Mañana 3 de marzo a las 22:40 horas Antena 3 emite el episodio 8 de la segunda temporada de la serie Bajo sospecha. Donde veremos como uno de los protagonistas de la trama es asesinado.

Además, el accidente del Comisario Casas deja en jaque al equipo policial, pero Víctor, Alain y Vidal no tienen tiempo que perder.

La serie después de siete capítulos emitidos en esta temporada mantiene el favor del público con casi 3 millones espectadores (16,7% de share), de media, liderando su franja de emisión.

Catherine

El accidente del Comisario Casas deja en jaque al equipo policial, pero Víctor, Alain y Vidal no tienen tiempo que perder. El caso sigue más vivo que nunca: Catherine Le Monnier está viva y hay que encontrarla cuanto antes o quizá… darle caza, porque todo indica que la joven doctora está detrás de los crímenes del Hospital Montalbán.

Mientras, la tensión en el centro no deja de crecer. Lidia es capaz de cualquier cosa por proteger a su hijo, el doctor Legarra por seguir en el cargo a pesar de su enfermedad, doña Adela y Marcos por ocultar el secreto del jardín y Belén por descubrir la verdad de una vez por todas. Lo que ninguno sabe es que uno de ellos será asesinado…


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: