Noticias España

‘Bajo sospecha’: el asesino agrede a Víctor en el episodio 2.04

Antena 3 estrena, mañana martes 2 de febrero, el cuarto capítulo de la segunda temporada de Bajo sospecha, el drama policíaco que en sus tres capítulos emitidos esta temporada congrega una media de 17,6% de cuota de pantalla y 3.134.000 espectadores.

La segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

‘El teléfono’

El forense Miguel Manrique vive sus horas más bajas, tras su incidente con el marido de Isabel Freire, intenta que nadie se entere de lo ocurrido, pero… ¿Cómo va a salir indemne en un hospital que ahora mismo se encuentra en el centro de todas las miradas?

Mientras la presión crece por encontrar el paradero de Catherine Le Monnier, Víctor ha sido víctima de una agresión por parte del culpable de los crímenes. No han podido dar con la identidad del criminal, pero sí con la sustancia que usa este para drogar a sus víctimas. Una sustancia que nos llevara a un sorprendente hallazgo…

Además, a raíz del ataque, Víctor ha perdido su móvil. Alguien en el hospital lo tiene, no está dispuesto a devolverlo y lo que es peor… sabe que Víctor es un policía infiltrado.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: