Noticias España

‘Bajo Sospecha’: Antena 3 lanza avance de la temporada 2

La serie policiaca de Antena 3 Bajo sospecha lanza un nuevo avance de la que será su esperada segunda temporada.

La segunda temporada de la serie de Bambú Producciones se desarrollará dentro del Hospital Clínico Montalbán, donde Víctor (Yon González) tendrá que infiltrarse para investigar la muerte de una mujer y la desaparición de otra. Un nuevo caso que únicamente contará con una grabación de la cámara de seguridad que capturó en imágenes el secuestro de una de las mujeres. La búsqueda del culpable se centrará en uno de los trabajadores del hospital, por lo que la mejor forma de dar con él será infiltrarse.

El policía contará con la ayuda del inspector Casas (Luis Homar) y de Vidal (Vicente Romero), pero esta vez tendrá también la colaboración de la policía francesa, ya que una de las víctimas es una ciudadana del país galo.


La nueva temporada de ‘Bajo sospecha’ cuenta con Luisa Martín que interpretará a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas. Unax Ugalde dará vida a un joven y atractivo médico. Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital. María Botto encarnará a Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán. Olivia Molina será Belén Yagüe , una de las médicos más destacadas de las urgencias.

Y Concha Velasco dará vida a la directora del hospital, Adela Valcárcel. Doña Adela es una mujer singular. Accedió a la gerencia del Hospital Policlínico hace años, cuando muy pocas mujeres detentaban puestos de importancia. Gracias a su determinación y a su férreo control ha conseguido que el centro se convierta en uno de los de referencia en el ramo. De educación esmerada, es tan cortés como firme.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top