Noticias España

‘Bajo sospecha’: el cuerpo de Isabel Freire destapa los primeros secretos en el episodio 2.02

Antena 3 estrena, mañana martes 19 de enero, a las 22:40 horas, el segundo capítulo de Bajo sospecha, el drama policiaco.

‘Bajo sospecha’ arrancó el martes pasado su segunda temporada como líder absoluto de su franja ante más de 3,2 millones de espectadores (3.222.000) y el 17,5% de cuota. Además de liderar su franja, la ficción de Antena 3 fue líder del Target Comercial (18,3%) y entre los Jóvenes (19,5%), donde obtuvo sus mejores seguidores.

La segunda temporada traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal a investigar la extraña desaparición y violento asesinato de varias mujeres en el entorno del Hospital Policlínico Montalbán, a las afueras de Madrid.

Capítulo 2

La aparición del cuerpo sin vida de la enfermera jefe del Hospital Policlínico Montalbán, Isabel Freire, comienza a destapar los primeros secretos del centro médico: Relaciones prohibidas, rencillas profesionales y una traición que Enrique Méndez (José Luis García Pérez), marido de la víctima, aseguraba desconocer. Ahora tendrá que enfrentarse a la dura realidad y sobre todo a las sospechas de nuestros agentes. ¿Es él el criminal que están buscando?

Víctor, con la ayuda inesperada del agente francés infiltrado Alain (Hugo Becker), tendrá que encontrar al culpable y lo que es más importante… el paradero de una nueva desaparecida.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top