Noticias España - 10 noviembre, 2017

‘Babylon Berlin’: Movistar Series Xtra estrena la temporada 2 de la serie alemana

Babylon Berlin

Hoy sábado 11 de noviembre a las 22:50 horas en Movistar Series Xtra se estrena la segunda temporada de la serie Babylon Berlin. La serie fue estrenada estrenada el 13 de octubre de 2017 en la cadena Sky 1 de Alemania.

Con un presupuesto de 45 millones de dólares,  es la serie en alemán más cara de la historia. Nos muestra la agitación social y política de Alemania a finales de los años 20, cuando la sociedad más moderna y progresista del mundo se ve amenazada por el creciente extremismo de la derecha, con el nazismo llamando a la puerta, y la economía mundial se tambalea.

Segunda temporada de este drama policíaco ambientado en el Berlín durante los últimos años de la República de Weimar. Estamos ya en 1930 y Gereon Rath debe investigar las muertes de varias jóvenes actrices en lo que parece una estilizada puesta en escena. Un asesino en serie anda suelto por Berlín.


En la segunda temporada de Babylon Berlin nos encontramos con Gereon Rath (Volker Bruch) en 1930 examinando unos cuerpos. El jefe del homicidios lo autorizó a averiguar más sobre lo ocurrido junto con Jänicke. Rath está inesperadamente involucrado en otro caso de asesinato y recibe una visita inesperada desde su casa en Colonia. Charlotte Ritter (Liv Lisa Fries) llora por la muerte de su familia.

Babylon Berlin es un drama policíaco coescrito  y codirigido por Tom Tykwer (‘El atlas de las nubes’, ‘El perfume’, ‘Corre, Lola, corre’), Achim von Borries y Henk Handloegten. La serie está basada en las novelas del alemán Volker Kutscher: ‘Sombras sobre Berlín’ (2007), ‘Muerte en Berlín’ (2009) y ‘Un gánster en Berlín’ (2010), ésta última con más de 135.000 ejemplares vendidos en Alemania.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top