Noticias España

AXN White estrena la temporada 6 de ‘Papá Canguro’ (Baby Daddy)

Papá Canguro (Baby Daddy) AXN White

AXN White estrena la  temporada 6 de la comedia Papá Canguro (Baby Daddy) el domingo 16 de julio a las 12:55 horas, serie que narra las peripecias de un joven soltero que se convierte en padre por sorpresa y debe criar a su hija con ayuda de familiares y amigos.

La sitcom creada por Dan Berendsen finalizó el 22 de mayo de 2017 en Freeform (tantes ABC Family) tras seis temporadas y 100 capítulos.

En esta última temporada de Papá Canguro (Baby Daddy)  han pasado tres meses desde los sucesos de la temporada anterior y Ben sigue buscando con entusiasmo a Elle (Katie Gill), la enigmática chica de sus sueños que conoció en la tintorería meses atrás. Luego termina durmiendo con Olivia (Natalie Dreyfuss) y Amanda (Victoria Park), que más tarde descubre que son amigas de su chica misteriosa.

Danny y Riley están buscando un buen médico para que les atienda durante el embarazo y Bonnie trata de involucrarse. Riley no quiere lidiar con Bonnie supervisando su embarazo y le dice a Danny que anime a Bonnie a ir de viaje con Brad.

Tucker regresa de Los Ángeles, pero se niega a dar detalles sobre por qué tuvo una experiencia tan mala allí.

Papá Canguro (Baby Daddy) nos muestra como el protagonista, Ben, siempre ha sido un soltero despreocupado y ser padre nunca había formado paPapá Canguro (Baby Daddy)rte de sus planes. Pero cuando una niña llamada Emma, fruto de su relación con una ex, aparece abandonada frente a su puerta, toma la decisión de criarla. Sin embargo, no le va a resultar fácil, ya que comparte piso, no tiene un gran trabajo y sus ingresos no son muy abundantes. Para ello, cuenta con la ayuda de su madre, Bonnie, su hermano Danny y su mejor amiga Riley, que está secretamente enamorada de él. Con ayuda de su estrafalario entorno, Ben tratará de criar a Emma y educarla lo más sensatamente que pueda, aunque para ello deba aprender primero él.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top