Noticias España

AXN White estrena la temporada 4 de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids)

El próximo sábado 30 de julio a las 14:00 horas, AXN White estrena la cuarta temporada de ‘Criadas y malvadas’ (Devious Maids).

‘Criadas y malvadas’ contará en esta cuarta entrega con la participación especial de Eva Longoria. De nuevo el crimen y el caos coinciden en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. Producida por Marc Cherry y Longoria, la serie sigue las enrevesadas vidas de un grupo de amigas: Marisol (Ana Ortiz), Rosie (Dania Ramírez), Carmen (Roselyn Sánchez) y Zoila (Judy Reyes), a las que une su trabajo, su lucha diaria y el melodramático universo que envuelve a sus jefes.

En la nueva temporada, Marisol será el soporte de Evelyn (Rebecca Wisocky) debido a un gran cambio en su vida. Mientras, la positiva disposición de Rosie deja mucho que desear para su jefa Genevieve (Susan Lucci), quien echa de menos el mordaz sentido del humor de Zoila. Carmen continúa persiguiendo su sueño de convertirse en una estrella de la música hasta que su prima Daniela (Sol Rodriguez) llega a la ciudad para ponerlo todo patas arriba. Marisol comienza una nueva relación que le llevará de repente a adentrarse en un complicado triángulo con la reaparición de Jesse.

La serie ‘Criadas y malvadas’ también cuenta con los actores Tom Irwin, Grant Show y Nathan Owens. Además de la participación del compañero de reparto de Longoria en Mujeres desesperadas, James Denton, aparecen Carlos Ponce, Ryan McPartlin, Stephanie Faracy y Elizabeth Rodriguez. Kathryn LaNasa también cuenta con un papel durante la temporada, trabajando junto a su marido en la vida real, Grant Show.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: