Noticias España

AXN estrena la temporada 4 de la serie policiaca francesa ‘Candice Renoir’

Candice Renoir AXN Temporada 4

Hoy jueves 27 de julio a las 21:30 horas el canal AXN estrena la temporada 4 de la serie francesa Candice Renoir. La nueva temporada será emitida por el canal de lunes a viernes. La serie es una producción de Boxeur de Lune para France 2.

En el inicio de la nueva temporada, de esta producción creada por Robin Barataud, Brigitte Peskine y Solen Roy-Pagenault, Candice y toda su familia (David incluido) se mudan a una estupenda casa al borde del mar. Todo es casi perfecto salvo por la ausencia de Antoine, que se ha trasladado a la Jefatura de Montepellier.

La protagonista de Candice Renoir es teniente de la policía, madre de cuatro niños, divorciada… Cuando, tras una pausa de diez años en su carrera, regresa para reanudar su servicio en una ciudad portuaria del sur de Francia, se siente algo oxidada. A pesar del desafío que le supone y del cinismo de su superior, quien no le pone las cosas nada fáciles, está decidida a convertir sus supuestas debilidades en fortalezas, resolviendo los casos más complejos gracias a su sentido común, a su capacidad de observación y a su sentido práctico, enriquecido por su agitada rutina diaria.

Candice se enfrenta en cada episodio de Candice Renoir a un nuevo caso, mientras de fondo los espectadores son testigos de su vida familiar y amorosa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top