Noticias España - 14 noviembre, 2017

AXN estrena la tercera temporada de la serie ‘Blindspot’

Blindspot Temporada 3 07112017 www.pizquita.com 1

AXN España estrena la tercera temporada de Blindspot. Parece que no hay escasez de tramas en esta nueva temporada de la serie que arranca con un salto temporal. El canal estrena los nuevos episodios hoy martes 14 de noviembre a las 23:50 horas.

En la tercera temporada, dos años después de que el equipo del FBI se separara en misteriosas circunstancias, éste vuelve a unirse debido a una nueva crisis. Recordemos que Jane Doe (Jaimie Alexander) se iluminó como un árbol de Navidad al final de la segunda temporada…

Tras el  final de la segunda temporada, Weller localiza a Jane, que ha estado huyendo y está escondida en una recóndita comunidad de monjes budistas. Juntos descubren nuevos tatuajes luminiscentes en el cuerpo de Jane y ésta se ve obligada a regresar al FBI, donde se tendrán que resolver estos nuevos rompecabezas y detener las peligrosas conspiraciones que les amenazan. Pero los tatuajes también revelan los secretos más oscuros del equipo.


La temporada 3 de Blindspot, con suerte, explicará el gran salto de tiempo que vimos en el final de la temporada 2, cuando Jane estaba en Nepal y Kurt Weller (Sullivan Stapleton) apareció con una caja misteriosa con el nombre de Jane en ella. Dentro de la caja había un elemento que hizo que un nuevo conjunto de tatuajes de Jane resplandecieran. Además, también llevaba un anillo de bodas… ¿ellos se han casado durante temporal?.

En el primer episodio de la temporada... (spoiler)
En el primer episodio de la temporada el hermano de Jane Doe, Roman (Luke Mitchell),  revela que él es el culpable de sus nuevos tatuajes bioluminiscentes, y deja algo más claro: planea hacer la vida imposible a Jane y a todos los que están cerca de ella.

 

 

Blindspot es un thriller de acción que tiene como punto de partida a una mujer, Jane Doe (Jaimie Alexander), que es encontrada en Times Square desnuda, recubierta de una serie de tatuajes crípticos y sin ningún tipo de recuerdo. Uno de estos tatuajes incluye el nombre de Kurt Weller (Sullivan Stapleton), un curtido agente del FBI que se ve involucrado en una compleja conspiración. El FBI trabajará para descifrar el complejo mapa del tesoro del cuerpo de Jane para tratar de revelar el misterio y descubrir la verdad sobre su identidad y la de la gente que la envió en primer lugar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top