Noticias España

AXN estrena la serie alemana ‘Einstein’ (Fernsehfilm)

Serie de televisión Einstein (Fernsehfilm)

Einstein parece estar de moda, hace unos días ya anunciabamos una nueva producción protagonizada por este físico alemán y ahora AXN anuncia el estreno de la serie alemana ‘Einstein’ (Fernsehfilm).

El próximo miércoles 25 de enero a las 22:15 horas AXN estrena la nueva producción con un episodio de 90 minutos. El estreno será simultáneo en AXN White.

Esta serie tuvo su origen en una película estrenada el 24 de de marzo de 2015 que tras su éxito de audiencia se convirtió en una serie de televisión que el canal alemán Sat.1 emite desde el 10 de enero de 2017. La primera temporada consta del piloto más 10 episodios más de 45 minutos. Primero fueron solicitados seis capítulos para posteriormente solicitar el canal cuatro más, lo que ha retrasado bastante el estreno de la producción.

Einstein‘ está protagonizada por el actor Tom Beck (Alerta Cobra), quien interpreta a Félix, joven descendiente de Albert Einstein y un auténtico genio como demuestra cada día en la universidad donde da clases de física.

Sin embargo, en su vida Félix se enfrenta a algunos desafíos: su lucha infructuosa con la enfermedad hereditaria de Huntington, de cuyo desenlace final no podrá escapar, y su acusación para que entre en prisión por adquirir de forma ilegal sustancias que en realidad le ayudan a sobrellevar su situación.

Finalmente la policía hará la vista gorda sobre su condena cuando descubren la brillante capacidad del profesor para resolver los casos más complejos, por lo que le recluta como consultor. Allí tendrá que lidiar con la agente de policía Elena Lange (Annika Ernst), con la que mantendrá una curiosa relación de amor- odio.

En el elenco principal de la serie también nos encontramos a los actores Rolf Kanies que da vida a Stefan Tremmel y a Haley Louise Jones como Kirsten Maybach.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top