Noticias España

AXN estrena ‘Candice Renoir’, una buena serie francesa de detectives

Candice Renoir

La primera vez que oí hablar de Candice Renoir fue antes de su estreno y lo cierto es que no me había llamado nada la atención salvo por unos cuantos nombres ligados a esta producción como por ejemplo el de Alexander Varga. Luego fue estrenada en Francia y sus buenas críticas fueron el motivo que me decidiera a verla tras haberse emitido ya tres episodios. La primera temporada consta de ocho.

No te llama la atención pero acabas dándote cuenta que te ha enganchado el tratamiento brillante o incluso inteligente de la serie y la protagonista, Cécile Bois, aporta la cantidad correcta de alegría y encanto al personaje. Esto no es C.S.I., aquí lo importante es la observación y la ciencia permaneces en segundo plano, algo conveniente para una producción con menos recursos económicos que la americana. Muy al estilo de las series de detectives de hace décadas.

Candice Renoir será estrenada en AXN el lunes 19 de junio a las 21:30 horas. Se emitirá de lunes a viernes. En Francia la producción ya cuenta con cinco temporadas.

Candice Renoir es una teniente de la policía, madre de cuatro niños, divorciada… Cuando, tras una pausa de diez años en su carrera, regresa para reanudar su servicio en una ciudad portuaria del sur de Francia, se siente algo oxidada. A pesar del desafío que le supone y del cinismo de su superior, quien no le pone las cosas nada fáciles, está decidida a convertir sus supuestas debilidades en fortalezas, resolviendo los casos más complejos gracias a su sentido común, a su capacidad de observación y a su sentido práctico, enriquecido por su agitada rutina diaria.

La protagonista se enfrenta en cada episodio de Candice Renoir a un nuevo caso, mientras de fondo los espectadores son testigos de su vida familiar y amorosa.

 

 

Advertisements
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top