Noticias España

AXN emite el final de la serie ‘Castle’ el próximo lunes

El próximo lunes 30 de mayo AXN se despide de Castle. Por ello la programación del canal estará protagonizada durante todo el día por la pareja compuesta por Castle y Beckett, quienes durante ocho temporadas se han convertido en dos de los rostros más apreciados y queridos por la audiencia.

El día dedicado a Castle comienza a las 09:15 horas de la mañana con una emisión nostálgica, la del primer episodio de la primera temporada, a continuación le seguirá el episodio final de esa primera entrega.

Durante el resto de la jornada el canal emite el primer y último episodio de cada una de las temporadas hasta llegar al episodio final, que como de costumbre será emitido a las 22:15 horas. Un final de serie con el que Nathan Fillion y Stana Katic se despiden de Richard Castle y Kate Beckett, los personajes a los que han dado vida durante 173 episodios.

El capítulo, el 22 de la temporada 8, lleva por título Crossfire y fue emitido el 16 de mayo en el canal americano ABC. En la trama de este episodio tan especial de ‘Castle’ veremos como Castle y Beckett tienen un as en la manga y están listos para enfrentarse a Loksat, pero un giro inesperado pone todo en peligro.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: