Noticias España

Atreseries estrena ‘Citas’, serie basada en la inglesa ‘Dates’

Atreseries estrenará mañana 12 de enero, a partir de las 22.30 horas, a nivel nacional, ‘Citas‘. La ficción producida por Filmax está basada en la serie inglesa ‘Dates’ que muestra los encuentros cara a cara entre dos personas que se han conocido a través de internet. La producción que cuenta con 13 capítulos dirigidos por Pau Freixas se ha emitido con éxito en TV 3 y cuenta con Eduardo Noriega, Eva Santolaria, Aida Folch, Laia Costa, Francesc Garrido, Bea Segura y Ricard Sales, entre sus protagonistas.

Buscando amor, sexo, o simplemente alguien que les aleje de la soledad, los personajes de Citas se encuentran frente a frente, tras conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas. Una maestra de primaria que ve como se acercan los cuarenta y sus planes de vida se posponen una y otra vez; un viudo joven, padre de tres hijas, que desea encontrar de nuevo el amor; una mujer que intenta cambiar la manera de relacionarse con los hombres; una chica que, poco antes de casarse, necesita resolver sus dudas sobre su sexualidad… estas y otras historias serán las protagonistas de ‘Citas‘.

Cada episodio de la serie, situada en Barcelona, se centra en dos de estas citas, donde entrarán en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas. Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, en torno a una red de personajes que se cruzarán entre sí y que iremos reencontrando a lo largo de la serie.

Capítulo 1

Blanca se quiere enamorar y ha quedado con un abogado que le parece ideal. Pero él, Martín, esconde mucho más de lo que la Blanca se piensa. Cuando Alex conoce a Ona, no se puede creer la suerte que tiene, pero a lo largo de la noche descubrirá que ella no es la chica encantadora que parecía.

Capítulo 2

Claudia y Eric han quedado para tener sexo. Sin nombres, sin explicaciones, sin sentimientos. Parece un pacto fácil pero tal vez, a la hora de la verdad, no lo será tanto. Paralelamente, Sofía y Paula se desvirtualizan en una discoteca gay y descubrirán que quizás por el chat no se han dicho toda la verdad.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top