Noticias España

Aprobada la segunda temporada de ‘Víctor Ros’ y capítulos de varias series de TVE

El Consejo de Administración de RTVE ha informado de la emisión, tras la compra los derechos de las dos primeras temporadas, de la serie The Mysteries of Laura (versión americana de ‘Los misterios de Laura’), de ciento treinta capítulos nuevos de Acacias 38 y ciento cuarenta y tres de Seis hermanas.

También han sido aprobados cien nuevos capítulos de ‘Centro médico‘ y ocho capítulos de la segunda temporada de Víctor Ros.

‘Víctor Ros’ narraba en su primera temporada de seis episodios la historia de un joven delincuente rescatado de las calles e instruido por Armando Martínez, un policía que se da cuenta de sus dotes excepcionales. La serie recrea las conocidas novelas de misterio e investigación de Jerónimo Tristante ambientadas en el Madrid de finales del siglo XIX y está protagonizada por Carles Francino.


‘Centro médico’ es una telenovela para las tardes que recrea historias basadas en casos clínicos reales, curiosos y atractivos.

El presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez, ha destacado la apuesta por la ficción, un género que ha incrementado su presencia en la pantalla en un 44%.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top