Noticias España

Antena 3 estrena la sexta temporada de ‘Amar es para siempre’

Miguel Ángel Muñoz

Este martes 5 de septiembre, conoceremos el secreto mejor guardado de la quinta entrega de Amar es para siempre: la identidad del asesino del marqués Alonso Núñez de Losada.

Tras muchos episodios de investigaciones, tras poner bajo la mira a muchos sospechosos, los fans de la serie conocerán quien está tras la muerte que traumatizó a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Será el gran aliciente de esta recta final de la quinta entrega de Amar es para siempre que estrenará su nueva temporada este mes de septiembre. Una sexta temporada en la que los espectadores encontrarán muchas novedades, nuevos personajes y en la que seguirán algunos de los más icónicos y más queridos por el público.

En el último curso televisivo, la serie ha promediado 1.421.000 espectadores por episodio, lo que supone una cuota de pantalla del 12,7%. Dato que aumenta hasta el 14,5% entre el público femenino.

En la quinta temporada de Amar es para siempre el elenco de está conformado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein, Arturo Querejeta y Fernando Guallar.

Además, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucia Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández, prosiguen otra temporada más dando vida a sus ya populares personajes. Eduardo Casanova es el director de esta quinta temporada y Nacho Faerna, el coordinador de guion.

Alonso, hallado muerto

En el mes de mayo, una muerte conmocionó a los protagonistas de la serie. Ni más ni menos que la de Alonso Núñez de Losada.

El marqués fue hallado en el suelo, rodeado de un charco de sangre, en lo que inequívocamente parece un asesinato. Este hecho ha trastocado el devenir de los vecinos del barrio con las diligencias que se abrieron para encontrar al culpable de tan fatídico acontecimiento.

No ha sido sencillo. Alonso se había granjeado en los últimos tiempos multitud de enemigos y algunos de los personajes de la serie, como los propios espectadores, pudieron descubrir en las últimas semanas un lado oscuro y desconocido del que, hasta entonces, parecía el hijo y el novio perfecto.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top