Noticias España

Antena 3 estrena el último capítulo de la primera temporada de ‘Buscando el norte’

Antena 3 estrena hoy miércoles 6 de abril a las 22:40 horas el último capítulo de la primera temporada de Buscando el norte, la comedia de c Aparte producciones para la cadena. Una gran tormenta de nieve aisla a todos los protagonistas en distintos lugares de Berlín en este episodio anunciado por la cadena como el “último capítulo”.

Manuela, ayudada por Ulrike, trata de averiguar con quién se besó Álex, y Carol intentará desvelar cuál es el motivo del enfrentamiento entre su padre y su tío.

‘Buscando el norte’ ha realizado a lo largo de sus siete capítulos emitidos una media de más de 2,8 millones de espectadores (2.813.000) y un 15,6% de cuota de pantalla.

La tormenta perfecta

Una de las mayores diferencias que hay entre Alemania y España es el clima. Nuestro grupo de emigrantes va a sufrir las inclemencias meteorológicas que provoca una gran tormenta de nieve en Berlín, que les dejará aislados y atrapados en distintos puntos de la capital alemana.

En medio de este caos, Manuela intentará averiguar con quién se besó Álex, ayudada por la propia Ulrike. Por su parte, Lucas intentará conseguir su primer trabajo en Berlín en el Instituto Cervantes y Carol tratará de desvelar cuál es el motivo del enfrentamiento entre su padre y su tío. Mientras, Salva intenta timar a turistas españoles haciéndose pasar por un guía experto en la cultura germánica.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top