Noticias España

AXN estrena la serie ‘Los viajeros del tiempo (Time after time)

Time after time Los pasajeros del tiempo

AXN estrena ‘Los pasajeros del tiempo’ (Time after time) el martes 23 de mayo a las 23:05 horas. Se trata de una producción de ciencia ficción y viajes en el tiempo basada en la novela y la película de 1979 del mismo nombre.

Una épica historia cargada de peligro y aventura que da un giro impredecible a la mitología de H.G. Wells al mirar el mundo de hoy a través de los ojos de ayer.

A los 28 años, el erudito del siglo XIX, H.G. Wells, todavía no ha publicado ninguna de sus novelas. Sin embargo, su pensamiento idealista y sus ideas radicales lo han llevado a crear una máquina del tiempo.

Cuando su amigo de toda la vida, el carismático (y secretamente psicópata) John Stevenson, alias Jack el Destripador, se encuentra acorralado por la policía en la casa de Wells en Londres, Jack usa la máquina para viajar en el tiempo y escaparse a la ciudad de Nueva York del presente. En ‘Los pasajeros del tiempo’ veremos como Wells lo persigue, pero en lugar de encontrarse con la utopía que había imaginado, descubre un mundo más alineado con el temperamento de Stevenson.

Afortunadamente, Wells conoce a Jane Walker, asistente de un museo que organiza una exposición sobre H.G. Wells, el Padre de la Ciencia Ficción. Su unión será decisiva en la peligrosa persecución de Stevenson y ambos se verán involucrados con los increíbles personajes y escenarios que inspiraron la Guerra de los Mundos, El Hombre Invisible o La Isla del Dr. Moreau.

‘Los pasajeros del tiempo’ fue cancelada en ABC después de sólo cinco episodios como  resultado de audiencias mediocres, con un promedio de 2,2 millones de espectadores semanales y una calificación entre los 18/49 años de un 0.5%.  La enorme competencia en el género este año, y la fecha de su estreno (5 mazo), una época difícil del año cuando las otras series ya están asentadas en la parrilla, fueron las causantes del triste desenlace de la producción.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top