Noticias España

‘Amar es para siempre’: Ana Fernández se incorpora al elenco de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Amar es para siempre continúa actualizando sus tramas, en este caso con la incorporación de la actriz Ana Fernández. La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, se encamina hacia los 1000 capítulos y continúa interesando a una audiencia de casi 1,6 millones de espectadores, al cierre del pasado mes de febrero.

Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Juanjo Artero, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora y Bárbara Mestanza, a la que ahora se suma Ana Fernández.

El próximo lunes 21 de marzo, el personaje de Carlota Hidalgo llega a la Plaza de los Frutos después del fallecimiento de su padre en un trágico suceso.


Ana Fernández es Carlota Hidalgo

Hija del taxista fallecido en el accidente de coche provocado por Guillermo. Es una chica de familia humilde, echada para adelante y muy unida a su padre desaparecido, lo que le llevará a reclamar justicia y venganza contra Guillermo. El guardia civil, profundamente arrepentido, buscará por todos los medios el perdón de la joven. A través de los enfrentamientos entre Guillermo y Carlota se conocerán los detalles del accidente. Además, la búsqueda del perdón de Carlota por parte de Guillermo comenzará a perfilar un triángulo junto a Sofía, donde no faltarán los conflictos sentimentales…

En el capítulo del lunes

Adela pone una prueba a Tomás para confirmar sus sospechas. De esta manera, descubre el gran secreto de quien creía que era su marido.

Marcelino está preocupado por sus canas y pide ayuda a Loli, ocultándoselo a su familia por vergüenza. Además, Pelayo firma el contrato con la editorial y María se reconcilia con Ángel.

Parrado amenaza a Carmen y exige a Víctor que la despida del Café. Por otra parte, Ángel explota y arremete contra Toni.


Guillermo evoluciona bien y, tras la fase de amnesia, termina reconociendo a Sofía, para alegría de ésta, pero el joven cabo se queda en shock al enterarse de que en el accidente murió un taxista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top