Noticias España

‘Allí abajo’: una belleza rusa llamada Paulova en el episodio 2.08

Antena 3 estrena hoy martes, 5 de abril a las 22:40 horas, el octavo capítulo de la segunda temporada de Allí abajo. En los siete capítulos de su segunda temporada emitidos hasta el momento, la ficción marca una media de más de 3,2 millones de espectadores y el 19% de cuota. Además, la serie batió el pasado martes su récord de temporada con 3.939.000 espectadores y el 21,7%.

En el capítulo de esta semana Iñaki conoce a la mujer con la que se ha casado, Paulova, una joven rusa. Sabino confiesa a Peio y a Antxon que tiene una amante.

Esposado

Iñaki conoce por fin a la mujer con la que está casado: se llama Paulova y es rusa. Paulova tiene una inspección de inmigración y le pide a iñaki que, antes de firmar, se haga pasar por su marido ante un funcionario del ayuntamiento para facilitar la tramitación de sus papeles. Carmen, conmovida por la historia de esta mujer, empuja a Iñaki a hacerlo, aunque Antonio y Maritxu descubren sus planes e intenan pararlo.

Por su parte, Trini descubre que Elena no quiere seguir en el bar y manda a Jozé para convencerle de que se quede. Para hacerlo, Jozé acompaña a Elena a una manifestación a favor de la legalización de la marihuana con fines terapéuticos, que para Jozé termina teniendo fines catastróficos.

En la Kaia, Bego les dice a Antxon y a Peio que cree que Sabino tiene una amante. Al principio, sus amigos no se lo creen pero, asombrosamente, Sabino termina confesando.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top