Noticias España

‘Allí abajo’: un atraco y un desliz en el episodio 2.11

Antena 3 estrena hoy martes 26 de abril, a las 22:40 horas, el undécimo capítulo de la segunda temporada de Allí abajo. En los diez capítulos de su segunda temporada emitidos hasta el momento, la ficción anota una media de más de 3,2 millones de espectadores (3.208.000) y el 18,4% de cuota.

La cuadrilla tendrá que lograr que Sabino se reconcilie con Bego para poder organizar la despedida de soltero de Iñaki.

Capítulo 11 (2ª temporada): "El desliz"

Carmen descubre que sus amigas no le han organizado despedida de soltera, lo que le provoca un enorme bajón y mezcla por accidente antihistamínicos con alcohol. Por la mañana -no sabe cómo- despierta en la cama de Rober y, pese a no haber ocurrido nada entre ellos, duda si decírselo a Iñaki.

Entretanto, Antonio e Iñaki acuden a una joyería para comprar el anillo de bodas de Carmen cuando unos atracadores entran en el establecimiento. El vasco se envalentona para demostrar a su futuro suegro que no es un blandito, como él dice.

Por su parte, Rober cree que la gente le reprocha que se haya acostado con la señora Pineda. El malentendido crece hasta que reconoce en público que su affair es con ella.

Por otro lado, la cuadrilla está a punto de viajar al sur para la despedida, pero Sabino ha discutido con Bego y no puede ir de juerga, por lo que tendrán que intentar lo imposible: reconciliarse con una vasca en 24 horas.




Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top