Noticias España

‘Allí abajo’: resacón en Sevilla en el episodio 2.12

Antena 3 estrena hoy martes, después 3 de mayo a las 22:40 horas, el capítulo 12 de la segunda temporada de Allí abajo. Esta segunda temporada congrega a una media de casi 3,2 millones de espectadores por episodio con un 18,3% de cuota.

Hoy nos espera la caótica despedida de soltero de Iñaki.

‘La Madrugá’

En tras una noche loca de despedida de soltero, Antonio, Koldo, Iñaki, Antxón, Jozé, Rafi, Sabino y Peio, despiertan sin recordar nada. Antonio advierte que han perdido a Frasquito y su misión principal es encontrarle. Iñaki debe mentir a Carmen para no darle más disgustos. Mientras le buscan por la ciudad, van atando cabos que les llevan a descubrir que la noche anterior se quedaron con el medallón de una hermandad y un grupo de costaleros les busca para recuperarlo y, ya de paso, matarlos. Uno de esos costaleros espera un masaje en la clínica por una lesión de espalda, y Jozé debe disimular para que no le reconozca.

Por otra parte, Carmen se ve superada al darse cuenta de que ha ido dejando el tema de los preparativos y los tiene que hacer a toda prisa. Se va metiendo en todo tipo de líos. Don Benjumea aparece en el último momento y le dice que sabe de alguien que puede encargarse de la boda: Cristóbal.

Entre tanto, Trini y Rober se disputan el puesto de jefe de la clínica tras un empate de votos de la junta. la única manera de desempatar es a través de las valoraciones de los empleados


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top