Noticias España - 15 mayo, 2017

‘Allí abajo’: la virginidad de Peio en el episodio 3.09

Allí abajo - 3.09 Don Benjumea de la jungla Peio

Hoy lunes 15 de mayo, den prime time, Antena 3 emite el noveno capítulo de la tercera temporada de Allí abajo.   Los ocho primeros capítulos promedian más de 3,1 millones de espectadores, con un 19,7% de cuota de pantalla.

Recordemos que Allí abajo ya ha sido renovada para una cuarta temporada y en el capítulo de hoy regresa al elenco para el resto de la temporada el actor Mariano Peña que da vida en la serie a Don Benjumea.

‘Don Benjumea de la jungla’, capítulo 9 de la temporada 3 de Allí abajo

Don Benjumea vuelve a Sevilla tras su accidente en medio de una gran expectación. Maritxu está muy contenta con la reaparición de su marido, pero pronto el extraño comportamiento de don Benjumea le hará sospechar que algo terrible ha ocurrido en la selva…


Iñaki, Carmen y Antonio están en Sevilla para ver a don Benjumea tras su regreso, pero se llevan una sorpresa aún mayor al enterarse de que el nuevo camarero, Juan, es el hijo de Rafi.

Por su parte, Dolores, tras reconciliarse con Celia, no puede más y acaba diciéndole a su marido que hay otra persona. El marido, claro, no se espera que esa otra persona sea una mujer y pensará que el amante es uno de los médicos…

Peio está muy nervioso porque va a tener su primera ‘cita oficial’ con Yasmín… la cuadrilla no entiende su nerviosismo hasta que se enteran de un sorprendente dato: ¡Peio es virgen! Peio, con la ayuda de la cuadrilla y de Horacio, tratará de perder la virginidad.

Horacio da permiso a Jozé para que se vaya a Sevilla a don Benjumea, pero su marcha tiene un peligro: que Rosamari se entere y le detenga por saltarse su arresto. Horacio se verá en la obligación de tapar a Jozé ante Rosamari, lo que lo meterá en una situación más incómoda de lo que podía imaginar…

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top