Noticias España

‘Allí abajo’: ¿será Maritxu una viuda negra? (3.08)

Allí abajo - 3.08 La viuda negra 2

Este lunes 8 de mayo, en prime time, Antena 3 emite el octavo capítulo de la temporada 3 de Allí abajo. Una tercera entrega que continúa arrasando en audiencia.

Allí abajo se acerca al ecuador de su actual temporada. Los siete primeros capítulos promedian más de 3,1 millones de espectadores, con un 19,7% de cuota de pantalla. En la modalidad de consumo en diferido,  promedia más de 400.000 emisiones por capítulo. De esta forma, la serie suma un +14% más de audiencia hasta casi llegar a los 3,6 millones espectadores. En el mes de abril, tres capítulos de Allí abajo encabezan el ranking de emisiones en diferido.

La serie de Antena 3 ha concluido el mes de abril con unos excelentes registros de audiencia, siendo la ficción más vista de la televisión española al promediar más de 3 millones y un 19,2% de cuota de pantalla.

Así es ‘La viuda negra’, cap. 3.08 de Allí abajo

Carmen y Horacio van a un congreso a Sevilla. Iñaki, que sabe que a Horacio le gusta Carmen, se pone celoso también baja a la capital andaluza con la intención de espiarles. Cuando Carmen lo descubre, ambos discutirán e Iñaki quedará fatal.

También en Sevilla, Rafi y Koldo deciden animar a Maritxu buscándole un hombre que le haga compañía. Pero Maritxu no está de humor y además se considera gafe: hombre que se le acerca, hombre que muere. Sus sospechas se confirman cuando Narciso, un señor al que acaba de conocer, muere de un infarto. ¿Será una viuda negra?

En el norte, Gotzone no quiere que la cuadrilla juegue al mus en el salón del nuevo Kaia. Para decidir si pueden o no hacerlo, Antxon y Gotzone se enfrentan en una partida que puede ser crucial para la cuadrilla.

Rosamari ha convertido a Jozé en su topo dentro de la lonja. En su curiosa investigación, el principal sospechoso para Jozé es Sabino, que se dedica a la compra-venta por internet.

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top