Noticias España

‘Allí abajo’: Iñaki y Carmen se casan y celebran la renovación de la serie para una temporada 3

Los protagonistas de ‘Allí abajo’ Iñaki y Carmen están de enhorabuena porque vivirán una boda de las que no se olvidan en una de las ciudades más bonitas del mundo, Córdoba. Allí se han rodado los dos capítulos con los que que la serie cierra su segunda temporada en la que la comedia de Antena 3 promedia más de 18 puntos de share con 3,1 millones de espectadores.

Protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol -entre otros-, la serie producida por Plano a Plano para Antena 3 desplazó a casi un centenar de miembros de su equipo a la ciudad de Córdoba para la grabación de los dos últimos capítulos de la temporada, en los que tendrá lugar la cena de familiares y amigos previa a la celebración nupcial y la esperada boda con la que se pondrá fin a esta segunda temporada.

La boda, en datos

El rodaje de estos dos episodios con los que ‘Allí abajo’ despide temporada ha tenido lugar en el mes de abril durante dos semanas. La ciudad andaluza acogió al equipo técnico y artístico de la serie desplazado íntegro desde Sevilla, localización habitual de la serie.

Un equipo de rodaje conformado por más de 50 profesionales al que se le fueron uniendo los casi 30 actores que conforman el reparto de estos dos episodios, entre los que están los principales protagonistas de ‘Allí abajo’.

Estos dos capítulos mostrarán algunos de los enclaves urbanos más reconocibles de la ciudad de Córdoba, con especial presencia de dos localizaciones que protagonizarán el cierre de temporada: el Palacio de Viana –donde tendrá lugar la cena prenupcial- y la Iglesia de la Magdalena, en la que Iñaki y Carmen celebrarán su enlace ante la atenta mirada de amigos y familiares.

El precioso vestido de boda con el que Carmen acudirá a dar el sí quiero a Iñaki es un diseño de Matías Martini, figurinista de la serie.

Más de 150 figurantes se precisaron para la filmación de estos dos capítulos que han sido dirigidos por Jacobo Martos y que llevan la firma de los guionistas Óscar Terol, Olatz Arroyo y Marta Sánchez.

Renovada por una tercera temporada

‘Allí abajo’ continuará su exitosa andadura en Antena 3 tras la conclusión de su segunda entrega ya que la comedia ha sido renovada por una tercera temporada.

La ficción protagonizada por Jon Plazaola y María León llegó en abril de 2015 consiguiendo el estreno de una serie más visto en televisión desde 2005. Desde entonces, los 26 capítulos emitidos cosechan una media de más de 20 puntos de share con más de 3,7 millones de espectadores.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top