Noticias España

‘Allí abajo’: Carmen decide volver a Donosti en el episodio 40

Allí abajo episodio 40 4

Hoy lunes 5 de junio Antena 3 emite el capítulo 40 de la serie Allí abajo , el número 12 de esta tercera temporada.

Renovada por una cuarta temporada, esde su estreno en 2015, Allí abajo promedia un 20,1% de cuota de pantalla con una media superior a los 3,5 millones de espectadores por episodio. En los 39 capítulos ya emitidos, logra un 22% de cuota entre jóvenes y lidera en todos los grupos de espectadores de 35 años en adelante.

La serie tiene una especial buena acogida en Euskadi (25,4%) y en Andalucía (25,3%), superando los 20 puntos de cuota en 8 ámbitos geográficos en los que también lidera: Castilla y León (23,6%), Castilla –La Mancha (23,1%), Comunidad de Madrid (22,5%), Aragón (22,4%), Comunidad Valenciana (20,4%) y Resto (21,6%)

‘Llamada perdida’, Allí abajo episodio 40 (3.12)

Carmen se ha ido a Sevilla para pensar en sus problemas con Iñaki, pero todo el mundo se dedica a ensañarse con él y Carmen decide volver a Donosti para enfrentar el problema. Iñaki trata de hablar con ella por teléfono sin conseguirlo. Se lo cuenta a Gotzone, con la que tiene un acercamiento. Cuando Carmen regresa a Donosti dispuesta a arreglar las cosas, se encuentra a Iñaki en casa, pero no está solo.

Koldo, que se está volviendo a enamorar de Izaskun, se hace una prueba de fertilidad. La cuadrilla tiene que ayudarle a entregar a tiempo la muestra. Aunque el resultado de la prueba es malo, Koldo decide no contárselo a nadie.

Peio está muy contento con su relación sentimental porque Yasmín le da mucho espacio. Cuando la cuadrilla ve a Yasmín besándose con otro hombre, descubren que Peio está en una relación abierta, pero que ni él mismo se ha enterado.

Rosamari y Jozé se embarcan en un operativo de vigilancia en el que Jozé es el único capaz de identificar a un sospechoso.

 

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top