Noticias España

‘Allí abajo’: el tesoro Benjumea en el episodio 3.13

Allí abajo El tesoro Benjumea

Este lunes 12 de junio Antena 3 emite el decimotercer capítulo de la temporada 3 de  Allí abajo. Una   entrega titulada El tesoro Benjumea que  nos mostrará como Iñaki no quiere contar nada de lo ocurrido a su madre y ésta empieza a creer que entre Carmen y Horacio hay algo más que amistad.

Además en este episodio veremos como Don Benjumea descubre que Jozé sigue siendo pobre, y le confiesa que le dejó las tierras porque en ellas hay un tesoro que escondió.


La serie de Antena 3 es la serie más vista del año con una media más de 3,1 millones de espectadores (19,8% de cuota) en su tercera temporada.

Así es ‘El tesoro Benjumea’, episodio 13 de la temporada 3 de Allí abajo

Tras pillar a Iñaki y a Gotzone juntos, Carmen echa a Iñaki de casa, que se va con Jozé al caserío. Sabino y Jozé le aconsejan que le cuente a su madre lo ocurrido, pero él prefiere mantener el silencio.

Carmen, por su parte, hundida por todo lo que está ocurriendo con Iñaki, busca consuelo en el trabajo, lo que hará que Maritxu piense que Carmen y Horacio tienen algo.

Por otro lado, don Benjumea descubre que Jozé sigue siendo pobre, y le confiesa que le dejó las tierras porque en ellas hay un tesoro que escondió su tatarabuela. Junto con Rosamari, volverán a los terrenos para buscar el tesoro.


Mientras, en el sur, la kuadrilla cree que Peio ha ligado con Celia, aunque ésta piensa que Peio lo que quiere es una cita médica. Además, Antxon descubre que Juan tiene talento de sumiller, y le hará una prueba para comprobarlo.

Por su parte, Cristóbal, al haberse ido Maritxu al norte y Trini a un congreso, intenta aprovecharse de que hay un cantante famoso en la clínica para obtener publicidad gratuita, pero mete la pata y deberá arreglarlo antes de que Maritxu se entere.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top