Noticias España

‘Allí abajo’: aparición de la madre de Carmen en el episodio 2.13

Antena 3 estrena este martes 10 de mayo el capítulo 13 de la segunda temporada de Allí abajo. Esta segunda temporada congrega a una media de cerca de 3,2 millones de espectadores por episodio con un 18,2% de cuota.

Entre lo más destacado del capítulo veremos la sorprendente aparición de la desconocida madre de Carmen. Antes del capítulo, Jon Plazaola y María León avanzarán algunas de las claves del final de temporada en El Hormiguero.

El resucitao

La grúa municipal se lleva el coche de Antonio con Frasquito "muerto", pero cuando Iñaki y Antonio van al depósito de coches del ayuntamiento descubren horrorizados la sorpresa: ¡Frasquito no está en el coche!

Mientras Iñaki y Antonio se desviven intentando buscar a Frasquito, él aparece en la clínica mareado y tienen que ingresarlo. Carmen, por su parte, encuentra una misteriosa carta en un bolsillo del traje de Frasquito: es una carta de Eva Morales, ¡la madre de Carmen!

A pocos días de su boda y con esta inesperada carta, Carmen le pide más información a Frasquito sobre su madre, pero él se cierra en banda y no está dispuesto a contarle donde vive.

Ante esta negativa, Carmen habla con Rafi del asunto, pero su hermano no quiere saber nada de esa mujer, pues a pesar de ser su madre, los abandonó cuando ellos eran unos niños…

Las razones de Rafi no convencen a Carmen que se plantea buscar a su madre y reencontrarse con ella…

Esos son los problemas del sur. En el norte, la cuadrilla entra en crisis a cuenta del regalo de boda a iñaki…



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top