Noticias España

‘Allí abajo’: Antena 3 estrena el último capítulo de la segunda temporada

Antena 3 estrena hoy martes 24 de mayo el último capítulo de la segunda temporada de Allí abajo, el que cierra la segunda temporada y en el que sus dos personajes principales, Iñaki y Carmen, celebrarán su ansiada boda en la ciudad de Córdoba.

‘Allí abajo’ no acaba con el capítulo de este martes, pues la serie ha sido renovada por una tercera temporada. Muchas aventuras y desventuras quedan por vivir en el sur… y en el norte.

‘Sí, quiero’

Es el día gran día, el día de la boda. Antonio está enfadado por la irrupción de Raúl y amenaza con irse. Carmen intenta detenerlo, pero Raúl no desea que su presencia estropee la celebración y decide irse él. Carmen, viendo que se arruina su boda, convoca a la familia cercana para dejar las cosas claras y consigue reconciliarlos. Sin embargo, en el altar es testigo de una revelación que puede dar al traste con toda la boda.

Por otro lado, Koldo continúa con el inspector de trabajo que le ha enviado su mujer. El inspector acude a la clínica en busca de los papeles del médico vasco. Allí se encuentra a Trini, que se muestra reticente a colaborar y termina provocando que le hagan una inspección laboral ese mismo día. Su asistencia a la boda corre peligro…

Antxon y Peio acuden al convite pero se quedan encerrados en la cámara de vinos. Llega el momento de la ceremonia e Iñaki se descubre en el altar sin su querida cuadrilla.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top