Noticias España

‘Allí abajo’: amor en el ambiente en el episodio 2.14

Antena 3 estrena hoy martes 17 de mayo a las 22:40 horas el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Allí abajo. La serie mantiene buenos registros en sus trece capítulos emitidos con una media del 18,1% de cuota y más de 3,1 millones de espectadores.

Carmen e Iñaki se preparan para una boda inolvidable.

‘Gau festa aitarekin’

Queda un día para la boda. La familia íntima acude al palacio para ultimar detalles. Iñaki, aprovecha la cena para ir a Córdoba y buscar a la madre de Carmen. Una vez allí le entrega la invitación al que él cree que es la pareja de la madre, pero que en realidad es la misma madre, que ahora es un hombre y se llama Raúl. A la mañana siguiente Raúl se presenta en el palacete. Al verlo Antonio quiere echarle y discuten cuando Carmen los sorprende en la escalera; ‘¿eres mi madre?’

Mientras en Sevilla, la cuadrilla se prepara para ir al palacete la noche antes, y Koldo tiene la intención de ir con Piedad, cuando les sorprende una visita sorpresa; Izaskun.


Mientras, en la clínica, llega Mamadou, el primer paciente del programa de cooperación que Carmen puso en funcionamiento. Trini se ofrece a ayudar, sin saber, que Mamadou en realidad es un niño de ocho años.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top