Noticias España

‘Aguila roja’, temporada 8: Sátur acusado de un terrible en el episodio 4

El jueves 8 de octubre, a las 22:15 horas en La 1, se emite el episodio 4 de la temporada 8 de Aguila Roja. Sátur es acusado de un terrible delito y Gonzalo se plantea entregarlo a la justicia.

Después de una borrachera, Sátur despierta y es acusado de un delito que no recuerda. Ahora, Águila Roja deberá decidir si entregarlo a la justicia o no. Por otro lado, Gonzalo intentará convencer a su hijo para que deje de trabajar para el Comisario, por temor a que se convierta en una mala persona.

Sátur despierta de una borrachera y no recuerda nada de la noche anterior. Poco después es acusado de un terrible delito y todo apunta a que es culpable. Águila Roja investigará a su fiel amigo y tendrá que tomar una difícil decisión: entregarlo o no a la justicia.

Mientras el Comisario busca a la persona que está detrás de las publicaciones clandestinas que circulan por la Villa, la Marquesa descubre que alguien ha puesto precio a su cabeza. Hernán decide organizar una fiesta en el palacio para encontrar al que quiere acabar con Lucrecia.

Alonso gana su primer sueldo como guardia del Comisario, y Gonzalo teme que su hijo se convierta en una persona cruel y sin escrúpulos. Alonso será castigado por Águila Roja para que entienda que debe abandonar el empleo, pero el chico está convencido de seguir con su plan.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top