Noticias España

‘Aguila Roja’, temporada 8: Gorka Otxoa interpreta a Zigor en el episodio 11

Esta semana Gorka Otxoa se incorpora al reparto de Aguila Roja. Su personaje será Zigor, un vasco que cuenta con un excelente manejo de cuchillos y dagas. Estará al servicio de Malasangre, que reúne a un grupo de hombres para una misión imposible. Jueves 26 de noviembre, a las 22:15 horas, en La 1.

Malasangre propone a Felipe IV un plan suicida para acabar con el conflicto portugués. Para ello, reúne un grupo de hombres con habilidades especiales entre los que estarán el Comisario y Zigor, un vasco experto en el manejo de cuchillos y dagas, que Gorka Otxoa interpretará durante tres capítulos.

Cuando faltan pocos días para la boda de Margarita y Gonzalo, éste es obligado a unirse a las tropas para luchar contra Portugal. Sátur hará todo lo posible para que su amo no sea reclutado al mismo tiempo que se plantea pedir la nulidad de su reciente matrimonio con Puri (Belén López).

En el Palacio de Santillana, la Marquesa va de sorpresa en sorpresa. Lucrecia descubrirá el terrible secreto que oculta Soledad desde que empezó a trabajar a su servicio. La confesión de la nueva gobernanta conlleva terribles consecuencias.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: