Noticias España

‘Aguila Roja’, temporada 8: Gonzalo y Margarita preparan su boda en el episodio 9

El jueves 12 de noviembre, a las 22:15 horas, La 1 emitirá el noveno capítulo de esta temporada 8 de Aguila Roja. Esta semana, Gonzalo y Margarita se encargan de los preparativos de su boda. Sátur, que se siente algo desplazado y piensa que su amo no lo necesita, decidirá regalarle el traje de bodas. Por otra parte, la Duquesa de Fournier sigue encarcelada por Lucrecia.

Gonzalo y Margarita se muestran felices mientras se encargan de los preparativos de su boda. Sátur piensa que su amo ya no lo necesita, y se siente desplazado. Tal vez ya es hora de que él también forme su propia familia.

Olivia, la aristócrata interpretada por Carmen Maura, sigue encarcelada por Lucrecia. La Marquesa pretende que la Duquesa de Fournier revoque los documentos que la hizo firmar y que la convierten en heredera de sus deudas.

Sátur decide regalar a Gonzalo su traje para la boda. El criado desconoce que el sastre ha recibido un encargo muy especial de Malasangre: envenenar unas telas que acabarán con la vida de quién las lleve.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top