Noticias España

‘Aguila roja’, temporada 8: la Villa se prepara para acoger un concurso teatral en el episodio 3

Un concurso teatral llega esta semana a la Villa, en el que participan Sátur, Gonzalo y Margarita. El nuevo negocio de la Marquesa y el enfrentamiento entre Águila Roja y el Comisario, son otras de las tramas del tercer capítulo de la temporada 8 de Aguila Roja. Jueves 1 de octubre, a las 22:00 horas, en La 1.

Sátur participa en un concurso teatral durante las fiestas de la Villa. Ilusionado por el premio que puede ganar, acaba involucrando a todo el mundo en el proyecto. Sin pretenderlo, meterá a Margarita en un grave problema con la Reina, que ha decidido transformarse en plebeya para disfrutar de los festejos del pueblo.

La Marquesa descubre una nueva forma de conseguir dinero para financiar sus negocios: una publicación clandestina sobre los cotilleos de la corte. Esta arriesgada iniciativa, unida a su falta de escrúpulos, generará graves problemas.

El Comisario intenta acercarse a Alonso ofreciéndole un puesto como guardia a sus órdenes. Ante la desobediencia de Alonso, que pretende aceptar el trabajo, Gonzalo se enfrenta nuevamente con su hermano.



Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top