Noticias España

‘Acacias 38’: Gonzalo Trujillo, Alejandra Meco y Javier Chou se incorporan al elenco

Acacias 38 se renueva y acoge nuevas tramas y personajes, tras el fin de la historia protagonizada por Manuela y Germán. Este viernes aparecerá en escena Mauro Garrido, un implacable policía que investigará a los vecinos por el suceso acontecido y levantará suspicacias entre ellos ya que no dejará a nadie libre de sospecha. El amor seguirá presente en el vecindario con la próxima llegada de Teresa y de Martín, que despertarán la pasión casi inmediata en Mauro y Casilda respectivamente. RTVE y Boomerang TV producen esta serie que llena de apasionantes historias las sobremesas de La 1.

Teresa y Mauro se sentirán atraídos desde el principio, pero ella se verá envuelta en la investigación de Mauro, que podría desenterrar un trágico suceso de su infancia. La atracción entre Martín y Casilda surgirá casi sin darse cuenta, pero ella aún tiene cicatrices de su último desengaño amoroso.

Gonzalo Trujillo será Mauro Garrido

Mauro Garrido, discípulo del inspector Padilla, está considerado uno de los mejores policías de la ciudad: incorruptible, justo y seguro de sí mismo. Pero pocos saben del pasado de Mauro como criminal en los bajos fondos. Cuando se tope con Teresa, quedará seducido por su belleza, pero un oscuro secreto le impedirá seguir los instintos de su corazón.

Alejandra Meco dará vida a Teresa

Teresa es una joven profesora huérfana que dedica su vida a enseñar a los niños que más lo necesitan. Sin saber muy bien cómo, se verá implicada en una compleja investigación que podría cambiar su vida para siempre. Esta investigación estará comandada por Mauro, por el que pronto comenzará a sentirse atraída. Lo que Teresa no sabe aún es que en su pasado nada es lo que parece, y que sus recuerdos la llevarán directa a la calle Acacias, concretamente al número 38.

Javier Chou será Martín Enraje

Martín es uno de los soldados repatriados de las colonias que llegan a la calle Acacias en busca de trabajo. Bonachón, generoso y de buen corazón, pronto entablará amistad con Casilda, quien le ayudará a conseguir comida, techo y trabajo en la sastrería. Pero adaptarse a la calle Acacias no le será fácil. Doña Susana es reacia a que un soldado trabaje en su sastrería y algunas de las señoras son contrarias a ayudar a un soldado repatriado.

Cuca Escribano es Lourdes

También en las últimas semanas se ha incorporado al reparto la actriz Cuca Escribano, para interpretar a Lourdes, la antigua esposa de Ramón y madre de María Luisa, que regresa a ‘Acacias 38’. Ramón tendrá que elegir entre las dos mujeres de su vida, mientras que Trini comenzará a sospechar que en el relato de Lourdes hay algo que no encaja, pero deberá demostrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top