Noticias España

‘Acacias 38’ alcanza el 15 de junio el capítulo 300

  • Coincidiendo con el capítulo 300, se publica ‘Manuela’, de Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, precuela y primera novela de la serie

El miércoles 15 de junio Acacias 38 emitie su capítulo 300. La serie producida por RTVE y Boomerang TV lo celebra con un capítulo de reconciliaciones y giros inesperados. El capítulo 300 llega ahora cargado de emocionantes tramas llenas de pasión, amor e incluso drama.

Humildad será testigo de un encuentro íntimo entre Mauro y Teresa, lo que provocará un gran impacto en ella y le causará un shock que agravará su enfermedad. Esto lamentablemente tendrá consecuencias irreparables en su vida y también en las de Mauro y Teresa.

Fabiana y Úrsula vivirán momentos de gran tensión, lo que conllevará un inesperado accidente que acabará con un suceso trágico.

Por otra parte, también habrá momentos felices y de reconciliaciones en la calle Acacias, como los que se vivirán en este capítulo 300 con las reconciliaciones de las dos parejas más carismáticas de la serie, Juliana y Víctor y Casilda y Martín.

La serie registró el pasado 5 de mayo su tercer mejor dato en share, con un gran 10,6% y seguido por 1.208.000 espectadores.

‘Manuela’, la primera novela de ‘Acacias 38’

Coincidiendo además con la emisión del capítulo 300, se publica ‘Manuela’, la primera novela de la serie ‘Acacias 38’. Escrita por Ana B. Nieto y Estefanía Salyers, cuenta la historia de cómo Carmen, mujer humilde e hija de un campesino, se convierte en Manuela, la protagonista. El destino y la tragedia, la familia y el amor son los temas que envuelven a ‘Manuela’, la emocionante precuela de la serie de televisión que sirve como introducción al mundo de ‘Acacias 38’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top