Twitter Pizquita RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 513 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Tanda de breves: Wizard’s First Rule, la nueva serie de Edie Falco, "Criando malvas" (Pushing Daisies), Sons Of Anarchy, The L Word, The Unit
Noticias breves destacadas del día.


Una fecha de emisión para Wizard First Rule

La serie de Sam Raimi, Wizard First Rule, que está inspiradapor la serie de libros de Terry Goddkind, despegará en syndication a primeros de noviembre.

Esta serie de fantasia se presentará con un piloto de las dos horas. Wizard’s First Rule cuenta la historia de Richard Cypher (Craig Horner) que convierte en un líder mago después de haber encontrado a una mujer misteriosa, llamada Kahlan (Bridget Regan). Deben entonces detener a un tirano. La serie, emitida en syndication, ha sido autorizada para que pueda verse en el 95% del país, en otoño.

Edie Falco tiene luz verde de Showtime

Showtime está a punto de hacer realidad la comedia negra en cuyo reparto está Edie Falco (Los Sopranos). El anuncio está previsto que se haga el viernes en ‘Television Critics Assn. summer press tour’ El canal había escogido la serie (todavía sin nombre) en febrero. El proyecto nos muestra a Edie Falco en la piel de una enfermera que hace malabarismos con su trabajo y su vida personal. En el piloto, encontraremos también a Peter Facinelli, Paul Schulze, Merritt Wever, Eve Best, Haaz Sleiman y Anna Deavere. El episodio ha sido escrito por Liz Brixius, Linda Wallem y Evan Dunsky. Las primeras ofician también como productoras ejecutivas y showrunners.

En el mundo de los anuncios inminentes, encontramos por otra parte la serie de Diablo Cody, ' The United State of Tara ', así como la escrita por Tim Robbins ‘Possible Side Effects’.

David Arquette va a hacer una aparición en el cuarto episodio de la segunda temporada de Pushing Daisies

En este episodio titulado Freshcorts, Ned va a encontrarse al extraño Randy Mann, un hombre poco social que esconde un secreto.

Taryn Manning (Drive) será recurrente en Sonido Of Anarchy

De momento no se ha comentado nada sobre el papel que va interpretar

Un intercambio entre Prison Break y The L Word

Rockmond Dunbar (Prison Break) va a interpretar a un drag queen en The L Word. Su personaje será atraído por Kit Porter (Pam Grier).

Benito Martinez (The Shield) acaba de obtener un papel en un arco de varios episodios en The Unit

La única información que se ha adelantado sobre su papel es que su personaje será importante.





Viernes, 18 de Julio del 2008 - Regresar a la portada - Licencia de Contenidos



Enviar a:
Menéame Digg Del.icio.us Technorati Yahoo Fresqui
Nota: debes estar registrado en estos servicios para anotar el contenido
 




Twitter Pizquita




Twitter Pizquita







Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.014 segundos | Consumo de memoria: 1.1 MB