Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 491 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Joss Wheadon y Eliza Dushku hablan de “Dollhouse”
'Dollhouse', la nueva serie del creador de 'Buffy', tendrá muchos personajes en uno sólo, según dice su protagonista.



Una de las series más esperadas para el periodo 2008/2009 es "Dollhouse", la nueva creación de Joss Whedon, la mente por detrás de "Buffy" y "Angel". En un evento de la cadena Fox para hablar de sus nuevos programas, Wheadon y la protagonista Eliza Dushku dieron más pistas sobre la trama.

"Yo hago personajes diferentes en cada episodio. En el piloto, son cuatro.. seis mujeres diferentes" dijo la ex Faith de "Buffy", siendo corregida por Whedon en cuanto al número de personalidades en el estreno de la serie.

¿Una serie al estilo de "Alias"? Eliza deja bien clara la diferencia entre "Dollhouse" y otras series: "Lo interesante es que no somos sólo espías interpretando otros papeles, tenemos esas personalidades implantadas en nosotros, es decir, nosotros creemos que somos esas personas diferentes".

El productor y su protagonista completaban las frases el uno del otro al hablar de la serie cuyos protagonistas viven en una casa y tienen memorias implantadas para realizar misiones, pero no poseen consciencia de ese "segundo empleo".

¿El motivo de este integración entre ambos? "Nosotros tenemos un rollete secreto", jugueteó Whedon.




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.410 segundos | Consumo de memoria: 680.9 KB