Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 490 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Sale a la venta la banda sonora de ''Los hombres de Paco''
Un CD y un DVD recopilatorio de sus mejores momentos musicales, ya a la venta



“Los Hombres de Paco”, la serie policíaca de humor negro producida por Globomedia para Antena 3, ha preparando su “operativo” más completo: un CD y un DVD con los mejores momentos musicales protagonizados por los peculiares policías de la Comisaría de San Antonio.

www.pizquita.com

El recopilatorio, una producción de Globomedia Música ya a la venta, reúne las canciones y los mejores números musicales de las cinco temporadas de la serie: La canción de amor de Povedilla a Rita, acompañado por Pignoise en el bar Los Cachis; la performance de Montoya vestido de Drag Queen; los momentos más intensos y emotivos entre Lucas y Sara; todas las actuaciones en directo de Pignoise, la banda de cabecera de la serie; la desternillante versión del clásico de Rosendo “Agradecido”, que le dedican a Curtis sus compañeros cuando está al borde de la muerte, y el musical interpretado todos los actores, incluido el Comisario: “¡Qué cojones, un musical!”. Además, cuenta con algunas canciones de Pignoise que sólo han sonado en la serie.

En total, catorce canciones interpretadas por “Los Hombres de Paco”, que a lo largo de 70 capítulos han ido apareciendo en las tramas de la serie, y todas las imágenes de los momentos musicales, con información detallada de los capítulos, las historias y personajes. Incluye también una galería de fotos, muchas de ellas tomadas en los rodajes y totalmente inéditas.

Actualmente se está emitiendo la sexta temporada de la serie, los martes a partir de las 22,30 h. en Antena 3. Paco (Paco Tous), Lucas (Hugo Silva) y Mariano (Pepón Nieto), son los protagonistas de esta comedia de humor negro policial que incorpora elementos de thriller. Junto a ellos, las tramas más divertidas las interpretan “los Povedilla” (Carlos Santos, Neus, Fele Celada y Enrique Martínez), que consiguen generar más desastres de los que son capaces de resolver. Juan Diego, Adriana Ozores, Michelle Jenner, Aitor Luna, Mario Casas y Marian Aguilera completan el reparto de esta serie que retrata el lado más humano de un grupo de policías de barrio.

Ficha de la serie

Opina sobre esta serie





















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.050 segundos | Consumo de memoria: 683.82 KB