Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 193 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Hoy en Televisión

Dos nuevas reposiciones de la temporada 1 de "Bones"
A las 22:05 horas en La Sexta

Lapartida se desespera ante la falta de diagnóstico en la enfermedad de su hijo, en “Mir”
A las 22:15 horas en Telecinco

Antena 3 estrena las nuevas aventuras de "Rex, un policía diferente" en Roma y Viena
A las 22:30 horas en Antena 3

Dexter se entera de la muerte de su padre biológico
A las 22:30 horas en Cuatro

El rey de la colina: Peggy es humillada durante una clase de español
A las 01:15 horas en La Sexta
Ver emisiones por día...


En nuestros foros

Opinión: 24
Usuario: macgyver-sg1 - 25-07-2008
[Guión] Aníbal
Usuario: Pepe - 24-07-2008
Presentaciones. ¿Eres nuevo?
Usuario: ADGI6 - 24-07-2008
[Concursos] Operacion Triunfo 2008
Usuario: Lolita74 - 24-07-2008
Opinión: Expediente X
Usuario: xtfania - 24-07-2008
[ Foro ]


La 1 de TVE estrena este domingo en primicia “El coche fantástico”, la película
Esta nueva versión de la mítica serie de los 80 llega a Televisión Española, respaldada por el éxito de su emisión en Estados Unidos, donde la vieron cerca de 13 millones de espectadores.



“El coche fantástico” (Knight Rider) llega el domingo 11 de mayo a las 22:00 horas a La 1 de TVE en primicia mundial –excepto su emisión en Estados Unidos en la NBC-, una película que recupera la mítica serie de los años ochenta protagonizada por Michael Knight (David Hasselhoff).

www.pizquita.com

Tras el gran éxito que ha tenido este “revival” en la cadena estadounidense NBC, que la estrenó el 17 de febrero con casi 13 millones de espectadores, TVE va a emitir en exclusiva esta película, protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer, hijo del mítico Michael Knight (David Hasselhoff), que también interviene en el filme en el papel de padre.

“El coche fantástico” vuelve a Televisión Española, pero ahora lo conduce Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselhoff). Una nueva generación con una versión totalmente renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, el mejor coche jamás creado: tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color. Además, su inteligencia artificial, lógica, precisa y con conocimientos casi ilimitados, lo convierte en el mejor compañero para batir a los criminales.

El Pontiac Firebird Trans Am, que conducía Michael Knight en la serie, se convierte ahora en un Ford Mustang Shelby GT500K. Más potencia y tecnología de vanguardia para combatir a los villanos. Mike Tracer dispondrá de tres versiones del coche fantástico: KITT Hero, para las situaciones menos arriesgadas; KITT Attack, con más velocidad gracias a tecnología “air-ride”, y partes del “cuerpo” del coche especializadas –similar al modelo de “súper persecución” del antiguo KITT-; y KITT Remote, que conduce solo.

La película, que incluye asombrosos efectos especiales, está producida por la compañía Weinstein y dirigida por Steve Shill y Doug Liman. Recrea una de las series de más éxito de los años 80 emitida por TVE. Ahora KITT es un coche aún más increíble que vuelve a la acción con más tecnología, potencia y velocidad para salvar a los más débiles.



Mike lucha por salvar al creador del coche fantástico KITT

Sarah Graiman (Deanne Russo) es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles Graiman (Bruce Davison), creador del KITT original. Después de que varios hombres intenten secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que su padre se encuentra en grave peligro. Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su amigo Mike Tracer (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselhoff) y ex Ranger de 23 años.

Tras una temporada destinado en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar, pero finalmente acepta ayudar a Sarah para salvar a su padre. Los dos amigos llevan a cabo la misión con el fin de descubrir quién es el responsable del intento de robo de KITT y rescatar a Charles. Mike y Sarah contarán con la ayuda de Carrie Rival (Sydney Tamilia Poitier), una ágil y curtida agente del FBI unida a ellos por una larga amistad. Una dura y difícil misión para la que contarán con el gran KITT, el mejor arma para vencer a los secuestradores.


Ficha de la serie

Opina sobre esta serie














Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.026 segundos | Consumo de memoria: 685.54 KB