Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 479 usuarios online
Web      www.pizquita.com
FDF Telecinco estrena mañana la versión colombiana de “Sin tetas no hay paraíso”
Después del éxito de la adaptación española, que ha acumulado en Telecinco una media de 3.933.000 espectadores, un 22,9% de share y más de 20 millones de páginas vistas en Internet, Factoría de Ficción Telecinco estrena mañana a partir de las 22:15 horas la versión colombiana de “Sin tetas no hay paraíso”.

www.pizquita.com

Cada miércoles, el canal de TDT de Telecinco ofrecerá dos episodios de la célebre serie que superó en su país de origen los 5.000.000 de espectadores de audiencia media y obtuvo en la emisión de su último capítulo un 63% de cuota de pantalla.

La versión original de “Sin tetas no hay paraíso” narra la historia de Catalina, una joven que intenta salir del humilde pueblo donde vive a cualquier precio. Enmarcada dentro del mundo del narcotráfico y la prostitución de lujo, la ficción muestra las consecuencias de las decisiones que adopta la protagonista por mejorar su estatus social.

Además, el desarrollo argumental de la ficción original lleva implícito un fuerte mensaje social con el que pretende alertar sobre la grave situación que sufren los jóvenes en Colombia que arruinan su vida por culpa del materialismo y el dinero fácil.

La serie con mayor éxito de la televisión colombiana

Basada en la novela homónima del escritor Gustavo Bolívar, la serie colombiana ha supuesto el mayor éxito de audiencia de la televisión en dicho país, con medias superiores a los 5.000.000 de espectadores y un share en el último capítulo del 63%, datos superiores a los registrados por “Yo soy Betty, la fea” y “Café con aroma de mujer”, dos clásicos televisivos en Colombia.

“Sin tetas no hay paraíso” ha sido, además, el producto televisivo más vendido por Caracol TV en los últimos años, ya que el formato ha sido adquirido por televisiones de más de 25 países.

Aclamada por el público y la crítica, la serie original ha obtenido siete premios India Catalina 2007 en su país, entre los cuales figuran los galardones a la Mejor Serie, Mejor Guión, Mejor Dirección, Mejor Banda Sonora y a la Actriz Revelación.

Los capítulos íntegros de la versión colombiana, también en la página web de Telecinco

Tras su emisión en el canal de TDT, los internautas que lo deseen tendrán la oportunidad de ver los episodios íntegros de la versión colombiana de “Sin tetas no hay paraíso”, tal y como ocurrió con la ficción española. Fotografías de los personajes latinoamericanos y curiosidades sobre la adaptación, completan los contenidos de la serie en www.telecinco.es.

www.pizquita.com

La versión colombiana de “Sin tetas no hay paraíso”: un entorno social cercano a la realidad latinoamericana

La adaptación original de “Sin tetas no hay paraíso” en Colombia posee algunas diferencias con la versión realizada en España por Telecinco. Mientras que la primera se ha desarrollado en un entorno social más cercano a la realidad latinoamericana y las protagonistas se adentran en el mundo del narcotráfico y de la prostitución con el objetivo de mejorar su estatus social; la ficción elaborada por Telecinco, en colaboración con Grundy, ha acercado las tramas a la realidad española, las enmarca dentro de la clase media y sus personajes se mueven por amor.

En la versión realizada por Caracol Televisión destacan los siguientes personajes:

  • Catalina (María Adelaida Puerta), quien reside en el humilde pueblo de Pereira, decide cambiar su vida de rumbo a cualquier precio. La joven estudiante asocia la prosperidad de su entorno con tener una figura espectacular, por lo que no dudará en tomar los caminos menos acertados para poder someterse a una operación de cirugía estética.
  • Albeiro (Nicolás Rincón) es el novio de Catalina, un personaje que no aparece en la versión española. Es un joven pobre, pero muy trabajador. A pesar de estar perdidamente enamorado de la protagonista, también siente una fuerte atracción por la madre de su novia.
  • Yesica (Sandra Beltrán) encarna un papel muy similar a la versión española. Se encarga de proveer a los narcotraficantes de mujeres, con el único objetivo de aumentar su dinero y poder.
  • Hilda (Patricia Ercole) es la madre de Catalina, una mujer guapa, que trabaja como costurera para sacar adelante a sus hijos. A diferencia de Fina, queda fascinada por el dinero fácil y a menudo mira hacia otro lado ante las dudosas actividades de su hija.
  • Byron (Andrés Toro) odia todo lo que rodea su mundo. El hermano de Catalina sólo piensa en ganar dinero fácil y cree que estudiar no lleva al éxito. Aún así colabora en casa con lo poco que tiene.
  • Marcial (Fabio Restrepo) se ha enamorado de Catalina y quiere convertirla en su esposa. Este viejo narcotraficante retirado se encargará de complacerla en todo sin darse cuenta de que ella sigue enamorada de Albeiro.

La situación que se vive en Pereira, el pueblo de Catalina, en la doble entrega de mañana

En los episodios que Factoría de Ficción de Telecinco emite mañana a partir de las 22:15 horas, se presenta y describe la situación que vive Pereira: un humilde pueblo al Este de Colombia que se encuentra bajo la amenaza del narcotráfico. El entorno que rodea a Catalina y sus motivaciones para intentar cambiar su vida saldrán a la luz tras ver cómo una amiga de la joven, con un cuerpo espectacular, se sube al coche de un poderoso narcotraficante.




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.064 segundos | Consumo de memoria: 690.45 KB