Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 500 usuarios online
Web      www.pizquita.com
San Valentin sangriento para Jensen Ackles
La estrella de "Sobrenatural" acaba de ser contratado para el papel principal de "My Bloody Valentine 3-D", la nueva versión de la película de 1981.

www.pizquita.com
Decididamente, el dúo de actores de Sobrenatural inspira a los realizadores de películas de terror. Jared Padalecki acaba de ser escogido para aparecer en el nuevo Viernes, 13, y es el turno de Jensen Ackles de ver pasar la minipimer de hemoglobina. El actor ha firmado contrato para interpretar un papel protagonista en My Bloody Valentine 3-D, la nueva versión de la película de 1981 San Valentín sangriento dirigida por George Mihalka.

Para la ocasión, el Dean Winchester de Sobrenatural se pondrá en el lugar de Tom, un hombre seductor y lleno de principios que regresa a su casa, en Montana, diez años después de que 22 personas hubieran sido asesinadas el día de la Fiesta de San Valentín.

A su llegada, comprende que es sospechado de homicidio y que sigue sintiendo algo por Sarah, su amor juvenil, interpretado por Jaime King (Kitchen Confidential).

Realizada por Patrick Lussier, My Bloody Valentine 3-D entrará en producción en mayo antes de salir en las salas americanas el 13 de enero de 2009.



Ficha de la serie

Opina sobre esta serie




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.058 segundos | Consumo de memoria: 681.43 KB