Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 499 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Smallville: CW nombra a los sustitutos
Ayer, Alfred Gough y Miles Millar, creadores y productores de Smallville, anunciaban su salida de la serie. CW reacciona.

www.pizquita.com

"Al Gough y Miles Millar fue grandes compañeros para el desarrollo y el éxito de ' Smallville '. Aunque estemos tristes de verlos ir, estamos muy felices de poder anunciar que el productor Darren Swimmer, Todd Slavkin, Kelly Souders y Brian Peterson estarán al cargo de la serie la temporada próxima. Participaron en el guión de la serie durante seis temporadas, y estaban en la producción estos cuatro últimos años, desempeñaron un gran papel en la evolución creativa de la serie. Como showrunners, continuarán aportando las historias que los fans de Smallville aprendieron a esperar y disfrutar".

Los cuatro sustitutos ya estaban en numerosos episodios como guionistas. Darren Swimmer escribió 22 episodios, Todd Slavkin escribió 23, en cuanto a Kelly Souders ella está al cargo de 26 episodios y Brian Peterson cuenta con 27 en su haber.

Las palabras de despedida de los dos creadores habian sido:

Como creadores de "Smallville" hemos vivido estos 7 años fantásticos. Tenemos estos 152 episodios. Y sabemos que la serie continuará con una octava temporada sin nosotros (...) Decidimos que era momento de irnos.

Durante estos siete años, tuvimos el honor de trabajar con un equipo de gente notable aquí en Los Angeles pero también en Vancouver. Hemos tenido a actores maravillosos (...) Hemos sido recompensados por una base de fans leales.

Estamos increíblemente orgullosos de esta serie. Cumplimos lo que queríamos hacer. Jamás comprometimos nuestra visión. Nos vamos sabiendo que "Smallville" es la serie más larga y dramática basada en un cómic. La serie ha sido portada de Rolling Stone, MAD magazine, TV Guide y Entertainment Weekly. El piloto tuvo las audiencias más importantes para el primer episodio de una serie sobre WB. Hasta en su séptimo año, era la primera serie de la cadena. "Smallville" es seguida por millones de personas en centenas de países y en una docena de lenguas a través del mundo.

El éxito de la serie tiene que atribuirse a un equipo fantástico y talentoso. Sacamos provecho de esta carta para agradecer a cada uno de ellos personalmente (...)

Para acabar, queríamos agradecer a los fans que nos siguieron a pesar de los altibajos. Saber esto, jamás dejamos de pelear s para hacer una serie bonita. Gracias por habernos visto.



Ficha de la serie

Opina sobre esta serie




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.118 segundos | Consumo de memoria: 684.22 KB