>
Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 485 usuarios online
Web      www.pizquita.com
¿La nueva versión de ''El coche fantástico'' se convertirá en serie en NBC?
El telefilme Knigh Rider, la nueva versión de la serie de los años 80, El coche fantástico, tendrá una continuación en forma de una serie que sería probablemente lanzada desde la apertura de la nueva parrilla de NBC.

www.pizquita.com

El telefilme Knight Rider (título original de "El coche fantástico"), nueva versión de la serie de culto de los años 80, había conocido el éxito de audiencia el febrero pasado sobre NBC reuniendo a cerca de 13 millones de telespectadores y una parte de audiencia del 12% sobre los 18-49 años. obre este último blanco, se trataba del mejor dato para una película para la televisión en los Estados Unidos desde hace tres años.

NBC pues lanzó lógicamente el desarrollo de una continuación bajo la forma de una serie que será probablemente emitida la temporada próxima. Según Variety, casi es seguro que la serie tendrá su sitio sobre la nueva parrilla. Debería ser programada el viernes desde septiembre.

Destacar que la nueva parrilla del 2008 de NBC será presentada este miércoles. Hecho excepcional, ya que en épocas normales, la parrilla es presentada durante los Upfronts (encuentros de los directivos de las grandes cadenas con la prensa) en mayo.


Ficha de la serie








GIF vuelos 300x250

En nuestros foros
[ Foro ]









Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.039 segundos | Consumo de memoria: 680.7 KB