Los actores de Los Soprano piden el regreso de la serie
Numerosos actores de la serie Los Soprano pidieron a los creadores de la serie que hagan lo posible porque la serie resucite.
La temporada sexta y última de la serie, en este caso podemos decir de culto, Los Soprano se acabó el 10 de junio de 2007 en los Estados Unidos en la cadena por cable HBO. A algunos de los actores de la serie, como a los numerosos fans con los que cuenta, les gustaría mucho que volviera a emitirse.
Es particularmente el caso de Lorraine Braco, que interpretaba a Jennifer Melfi. "Me encantaría seguir haciendo esta serie, sólo tienen que llamarme" ha declarado la actriz refiriéndose a los creadores de la serie.
Dominic Chianese, alias el tío Junior, añadió: "sería del grupo que regresaría. El tío Junior lo haría sin dudarlo y yo también".
Sin embargo, ciertos actores como Michael Imperioli (Christopher Moltisante en la serie) no creen que una vuelta sea posible: "pienso que se lo acabó. Nuestro tiempo se acaba, a menos que David Chase vuelva con una idea genial".
Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.