Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 356 usuarios online
Web      www.pizquita.com
William Petersen firma contrato para cuatro nuevas temporadas de C.S.I.
CSI es una de esas pocas series producidas actualmente que pueden, más o menos como Urgencias, durar eternamente.

www.pizquita.com
Por más que los personajes tengan sus historias personales, lo que interesa son los casos que ellos resuelven en cada episodio.

Podríamos hasta decir que los personajes podrían cambiar que todo saldría bien. Por lo menos si fuese un cambio lento, claro. Sólo un personaje no puede abandonar la serie, Grissom, ya que él es la serie.

Por eso le darán vacaciones para actuar en el teatro, algo que le apasiona, o le pondrán el mundo a sus pies con tal de que no deje la serie. No pocos piensan así, y la CBS acaba de reconocer que también.El canal anunció la renovación del contrato de William Petersen, Gil Grissom, por cuatro años más independiente de si la serie tiene o no esas otras cuatro temporadas.

La productora ejecutiva de la serie, Carol Mendelsohn, dijo que ese contrato fue hecho para dar estabilidad al actor, que es algo “importante para él”.

Las posibilidades son varias, que la serie tenga como mínimo 12 temporadas, que ella serie acabe y el actor trabaje en otra serie de la cadena o que la serie acabe y el tiempo que resta se dedique a pescar truchas. Cualquier posibilidad puede ser real, lo único cierto es que ha sido contratado cuatro años más.


Ficha de la serie

Opina sobre esta serie


















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.051 segundos | Consumo de memoria: 681.78 KB