Ningún episodio suplementario para la temporada 2 de Dirt y The Riches: familia de impostores
Mientras que se espera y se desespera por el anuncio del fin de la huelga de los guionistas, FX decidió que no repetirá la producción de las segundas temporadas de la serie Dirt y The Riches aunque el conflicto entre los autores y los productores acabe dentro de algunos días.
Los rodajes de los dos dramas de la cadena por cable se interrumpieron en diciembre, por falta de guiones disponibles y solamente 7 de 13 episodios encargados pudieron ser producidos tanto para la una como para el otra.
La decisión de FX es de orden económica y no es un problema eventual sobre la renovación de ambas series para una temporada 3. La cadena acaba de empezar la promoción de la temporada 2 de Dirt para el 2 de marzo y debe anunciar la semana próxima la fecha de lanzamiento de la de The Riches.
Así, Dirt y The Riches no tendrán "verdaderas" season final este año y sus temporadas 2 se acabarán pues de modo un poco brusco.
Dirt trata sobre una poderosa editora de un tabloide sensacionalista que, en búsqueda de historias escabrosas sobre la intimidad de las celebridades de Hollywood, descubre que la verdad no siempre libera. Producido por Courteney y David Arquette, la serie se inspiró, como no es difícil de deducir, en la experiencia de la propia Courteney con los paparazzi.
The Riches relata las aventuras de una pareja de estafadores y chorizos, haciéndose pasar por artistas, que se instalan con niños y equipaje en un barrio bien de las afueras llamado "The Riches" (de donde viene el título de la serie). Los protagonistas asumen la identidad de una familia que ha muerto en un desdichado accidente y cuyo fallecimiento les permite suplantarlos en una sociedad que no es la suya.
Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.