Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 207 usuarios online
Web      www.pizquita.com
Salvemos ''Los 4400''
La anulación brutal de "Los 4400" es, como poco, difícil de digerar para sus fans.

www.pizquita.com

Muchos de ellos parece que no quieren que la terrible noticia (leer) que hace unos días os comunicamos de la anulación de la serie se haga realidad y ya preparan un contraataque.

Habían desaparecido ya misteriosamente de la superficie del planeta... y por lo que parecen van a volver a desaparecer. Pero, esta vez, los fans de Los 4400 están decididos a impedirles irse de nuevo... Quieren un verdadero final para la serie para cerrar las intrigas abiertas en las cuatro temporadas por lo que se ha abierto una web donde apoyar esta idea.

Save the 4400: http://www.savethe4400.net/


Además de esta petición, otra acción emprendida por los fans pretende enviar a la cadena, a partir del 1 de febrero, a un mensaje acompañado por semillas de girasol. En la serie, el Dr. Kevin Burkhoff, un personaje esencial de la intriga general, es un verdadero adepto a ellas.

Esta acción en masa organizada por los fans de Los 4400 está directamente inspirada por varias otras tentativas de salvamento. En 1999, los fans de Roswell enviaron pequeñas botellas de salsa de tabasco a WB. La operación fue un éxito y los fans continuaron sus envíos con el fin de salvar su serie de múltiples tentativas de anulación. El mayo pasado, los fans de Jericho se movilizaban también y la CBS tuvo que aguantarse con la sorpresa de recibir 25 toneladas de rica nuez. En cuanto a los fans de Veronica Mars, enviaron montones de barritas de chocolate... De momento, hasta ahora, otra serie goza de tal sostén de sus seguidores: Journeyman. Anulada por NBC, la serie ve a sus numerosos fans enviar masivamente paquetes a la cadena. Esta vez, se trata de cajas de "Rice-a-Roni", arroz mezclado con fideos. Las cajas enviadas se cuentan por miles.

 

 

  Ficha de la serie

  Opina sobre esta serie




















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 18.54 segundos | Consumo de memoria: 683.4 KB