Pizquita.com - Series y sólo series
Inicio | Noticias | Series | Pilotos USA | Audiencias | Calendario | DVD | Imágenes | B.S.O. | Actores | Foro | Contacto
RSS Agregar a favoritos Página de inicio    | 144 usuarios online
Web      www.pizquita.com
“Herederos” se traslada a la noche del lunes
La serie protagonizada por Concha Velasco regresa el 14 de enero con nuevos episodios que serán emitidos en el prime time del lunes evitando la noche de los martes en la que la serie salió mal parada esta semana con la emisión de un capítulo recopilatorio.



Herederos”comienza el año 2008 con nuevos capítulos y con nueva ubicación en la parrilla de La 1. A partir del próximo lunes, 14 de enero, la serie que protagoniza Concha Velasco se emitirá en el ‘prime time’ de los lunes, a las 22:00 horas, en La 1..

En 2008 continúa en antena la primera temporada de la serie de la saga de la familia Orozco con nuevas intrigas, infidelidades, amores, envidias y aspiraciones desmedidas. “Herederos” narra la turbulenta historia de los Orozco, poderosa familia que vive rodeada de poder, lujo, de negocios y arte. Historias de envidias, aventuras deshonrosas, presión mediática, infidelidades y amores a las que dan vida un gran elenco de actores y actrices: Concha Velasco, Fabio Testi, Álvaro de Luna, Ginés García Millán, Mar Regueras, Félix Gómez y Lidia Navarro, entre otros.

Carmen Orozco (Concha Velasco) es la matriarca y gobierna con mano firme el imperio familiar. No se para ante nada si lo que está en juego es la defensa de los intereses del clan. La muerte de su marido Rafael (Helio Pedregal) y la llegada de un antiguo amor Enrique (Fabio Testi) marcaron los anteriores capítulos de la serie. La familia vive diferentes vicisitudes que intentan ser silenciadas ya que la discreción y la apariencia son valores muy cotizados para los Orozco.

En el capítulo de este lunes, 14 de enero, titulado “La Venganza”, Enrique (Fabio Testi) asegura su colección de arte en la compañía de seguros de Carmen: las dudas sobre la continuidad de su amistad, tras haber rechazado su petición de boda, se disipan. Sin embargo, Carmen (Concha Velasco) aun no sabe que Enrique se ha aliado con Bernardo (Ginés García Millán) y que algo traman contra ella.

Mientras, la pierna herida de Antonio (Álvaro de Luna) evoluciona mal: el diagnóstico es dramático. Jacobo (Félix Gómez) y Rocío, ajenos a las desgracias familiares, dan por olvidado el atropello y hacen planes de boda. Pero la Policía sigue investigando el accidente…

Audiencias martes 8 de enero en prime time:

Los hombres de Paco: 4.184.000 y 24.3%
Los Serrano: 3.200.000 y 16.3%
House: 2.272.000 y 14.6%
Herederos: 1.923.000 y 10.9%


Ficha de la serie

















Este sitio web no pretende otra cosa que reunir trabajosamente gran cantidad de datos
y permitir encontrar el material que buscamos sobre series más fácilmente.

- Información web -



Página generada en: 0.025 segundos | Consumo de memoria: 683.72 KB